Translate

22 de abril de 2016

Columna Mística



Estamos transitando la Columna Mística del TZOLKIN, de que se trata? de la 7ma columna, la central en el Calendario.
Es la que separa por partes iguales la estructura representa el centro del Módulo Armónico o la matriz que contiene al Tzolkin.
Esta columna contiene a los Días Núcleo, un período de 20 días para sintonizar y centrarnos en el Aquí y Ahora. Mirar hacia adentro, descansar y cuidar de nosotros mismos.
Simbólicamente representa a nuestra columna vertebral, la cual nos mantiene erguidos, alineados y centrados.
Es muy intensa, pero tambien nos da “un pequeño descanso para respirar”.
Estirar el cuerpo y sentir el alivio en nuestra columna, demos aires a las vertebras, como es adentro es afuera.

Ademas estamos transitando la Onda encantada del Espejo. Que estoy reflejando de mi?, que ven los demas que yo no veo? días para que todas estas respuestas esten a simple vista y a flor de piel. Estar atentos a lo que nos molesta de los otros, tomemos el desafio de poder vernos reflejados en la sombras compartidas.




Prestemos atencion a nuestros sentidos mas que nunca en estos dias, preparemonos concientemente para la segunda mitad del calendario.

Les dejo una imágen del Tzolkin muy simple, los números que se ven en los casilleros son los tonos. 
Como se puede ver las energías Perro 13 y Mono 1 son las 2 energias del corazón del Tzolkin.





Quienes pertenecen a esta columna mística?

Si queres calcular tu KIN y saber si perteneces a esta columna mística entra al siguiente

http://vivirelcalendariomaya.blogspot.com.ar/2016/04/tabla-para-calcular-kin-muy-facil.html








Su consulta no molesta

Estrella Planetaria Amarilla

INLACK´ECH Yo soy otro Tú


1 comentario:

  1. Mi kin es 125, pero no entiendo nada. EStoy empezando los estudios ahora. Gracias desde Firenze/Italia

    ResponderBorrar